Hostellerie du Vieux Moulin Bouilland

1 rue de La Forge, Bouilland, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du Vieux Moulin Bouilland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouilland, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Borgoña, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de botones.

El hostal cuenta con 26 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Beaune y Nuits-Saint-Georges, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hostal. El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones