Domaine De L'hostreiere Hotel Colleville-sur-Mer

Route du Cimetiere Americain, Colleville-sur-Mer, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Domaine De L'hostreiere Hotel Colleville-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colleville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Normandy American Cemetery and Memorial. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Saint-Laurent-sur-Mer y Bayeux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belambra Clubs - Omaha Beach
1, Rue de Colleville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 300 opiniones