Premiere Classe Hotel Igny

12 Rue Maryse Bastie, Igny, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Hotel Igny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Igny y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una sala de televisión y una sala de conferencias.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de París - Orly está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
4.45/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 220 opiniones