Kyriad Montpellier Sud

25 Rue Montels Eglise Za Du Puech Radier, Lattes, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kyriad Montpellier Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lattes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. La recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Mikve, a Place de la Comedie y a Corum Montpellier.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halt Hotel Lattes
Parc Saint Hubert
Hotelf1 Montpellier Sud
Route de Palavas Chemin St Hubert
Citea de Montpellier Lattes
1035 Avenue Leonard de Vinci
Hotel Stars Montpellier Sud Lattes
Parc Saint Hubert Route De Palavas
Domaine Mas du Cheval
Avenue de l'Agau
Hotel Le Mejean
Avenue Des Platanes
Logis Le Mas de Couran
Route De Mauguio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 843 opiniones