Entre Vignobles Et Vergers

30 Avenue de la Resistance, Monein, Francia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Entre Vignobles Et Vergers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monein, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, tiendas, Wi-Fi y masajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está situado a solamente 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones