Acanthe Hotel Erbree

Aire D'erbree, Erbrée, Francia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Acanthe Hotel Erbree, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erbrée, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Laval y Vitré también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 83 opiniones