Elysees Ceramic Hotel

34 Avenue De Wagram, París, Francia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elysees Ceramic Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Ofrece vistas al Arco del Triunfo, y dispone de modernas habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la estación de George V y la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. El Palacio de Congresos de París, Parc Monceau y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Etoile
21 Avenue de Wagram
Hotel Elysees Paris
1, Rue Brey
Elysee Paris Hotel
19 Avenue de Wagram, 17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
Hotel Arc De Triomphe Etoile
3, Rue De l Etoile
Elysee Etoile Hotel
5 Rue de l'Etoile
Etoile Park Hotel
10 Avenue Mac Mahon
Hotel Cecilia Paris
11 Avenue Mac-Mahon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 870 opiniones