Hotel Chambellan Morgane

6 Rue Keppler, París, Francia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chambellan Morgane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Ofrece vistas a la ciudad, además de Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Hotel Chambellan Morgane dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un escritorio, un despertador y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Hotel Chambellan Morgane está cerca de la estación de Charles de Gaulle - Étoile y la estación de George V, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. Place Charles de Gaulle, la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Hotel Marceau Champs Elysees
37 Avenue Marceau
Hotel Ekta Champs Elysees
52 Rue Galilee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 360 opiniones