Hotel De Buci by MH

22 Rue De Buci, París, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1538 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel De Buci by MH, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame.

Este sofisticado hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay botones, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Hotel De Buci by MH cuenta con 24 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de París quedan cerca Hotel De Buci by MH y, concretamente, la Isla de la Cité está apenas a diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y Musee d'Orsay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Seine
52 Rue de Seine
Artus Hotel by MH
34 Rue De Buci
Welcome Hotel Paris
66 Rue de Seine
La Maison Saint Germain
158 Boulevard Saint-Germain
Grand Hotel de l'Univers
6 Rue Gregoire De Tours
Studio Quartier Latin
12 rue Gregoire de Tours
Hotel Le Petit Trianon
2 Rue De L'ancienne Comédie
Gregoire Apartment
18 Rue Gregoire De Tours
Hotel Le Regent Paris
61 Rue Dauphine
Hotel Left Bank Saint Germain
9 Rue De L Ancienne Comedie
Hotel Le Clement
6 Rue Clement
Hotel de Fleurie
32 Rue Gregoire De Tours
Hotel Saint Andre des Arts
66 Rue St-Andre-des-Arts
Hotel Madison by MH
143 Boulevard Saint-Germain
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1538 opiniones