Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lutetia Paris

45 Boulevard Raspail, París, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lutetia Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo del Boulevard Saint Germain y la Rue Bonaparte.

Este moderno hotel dispone de conserje y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Paris, sirve platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Rue du Bac, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Luxembourg Palace, Musee d'Orsay y los Jardines de Luxemburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Dragon Paris
36 Rue du Dragon
Hotel de Saint-Germain
50 Rue du Four
Le Placide
6 Rue Saint Placide
Sevres Saint Germain Hotel
22 Rue Saint Placide
Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Hotel Atlantis Paris
4 Rue du Vieux Colombier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 879 opiniones