Hotel Paris Rivoli

19 Rue De Rivoli, París, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Paris Rivoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Paris Rivoli brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hotel de Ville, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un microondas. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Hotel Paris Rivoli cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de París, como el río Sena, el Centro Georges Pompidou y la Isla de San Luis, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Isla de la Cité y la Catedral de Notre Dame.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Into Paris - Appartement Hotel de Ville
9, Rue François Miron, Centre Pompidou
Hotel Le Compostelle Le Marai
31 Rue Du Roi De Sicile
Hotel Caron de Beaumarchais
12, rue Vieille-du-Temple
France Louvre
40 Rue De Rivoli
Hotel de Nice
42 Bis Rue De Rivoli
Grand Hotel du Loiret
8 rue des Mauvais Garcons
Hotel Dupond-Smith
2, rue des Guillemites
Hotel Pointe Rivoli
125 Rue Saint Antoine
Hotel Villa Mazarin
6 Rue Des Archives
Hotel de la Bretonnerie
22 Rue Sainte Croix De La Bretonnerie
Grand Hotel Malher
5 Rue Malher
Hotel Emile Paris
2 Rue Malher
Le Marais
1705 Rue Aubriot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 1283 opiniones