Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paris Rivoli

19 Rue De Rivoli, París, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1524 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Paris Rivoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Paris Rivoli brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hotel de Ville, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un microondas. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Hotel Paris Rivoli cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de París, como el río Sena, el Centro Georges Pompidou y la Isla de San Luis, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Isla de la Cité y la Catedral de Notre Dame.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Into Paris - Appartement Hotel de Ville
9, Rue François Miron, Centre Pompidou
Hotel Le Compostelle Le Marai
31 Rue Du Roi De Sicile
Hotel Caron de Beaumarchais
12, rue Vieille-du-Temple
France Louvre
40 Rue De Rivoli
Hotel de Nice
42 Bis Rue De Rivoli
Grand Hotel du Loiret
8 rue des Mauvais Garcons
Hotel Dupond-Smith
2, rue des Guillemites
Hotel Pointe Rivoli
125 Rue Saint Antoine
Hotel Villa Mazarin
6 Rue Des Archives
Hotel de la Bretonnerie
22 Rue Sainte Croix De La Bretonnerie
Grand Hotel Malher
5 Rue Malher
Hotel Emile Paris
2 Rue Malher
Le Marais
1705 Rue Aubriot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1524 opiniones