Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relais Saint Sulpice

3 Rue Garanciere, París, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(142 Valoraciones)
Hotel Relais Saint Sulpice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Ubicado a escasa distancia a pie de la Estación de Saint-Michel, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de París. El río Sena, el Pantheon y el Museo del Louvre están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esprit Saint Germain
22 Rue Saint Sulpice
Hotel OSG
13 Rue Saint Sulpice
Princesse Paris Apartment
17 rue Princesse
Guisarde
15 Rue Guisarde
Bonappart Apartments Studio
12 Rue Guisarde
Hotel Du Globe Paris
15 Rue des Quatre Vents
Hotel Des Canettes
17 Rue de Canettes
Hotel Louis 2
2 Rue Saint Sulpice
Recamier Hotel Paris
3 bis Place Saint Sulpice
Hotel La Perle
14 Rue des Canettes
Hotel Luxembourg Parc
42 Rue De Vaugirard
Hotel de Fleurie
32 Rue Gregoire De Tours
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 142 opiniones