Hotel Sezz Paris

6 Avenue Fremiet, París, Francia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sezz Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Sezz Paris, desde donde se contemplan vistas a la Torre Eiffel, está situada a escasa distancia de los destinos turísticos de París. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Sezz Paris está cerca de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por París y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Palais de Chaillot, Champ de Mars y Trocadero.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Passy Eiffel Hotel
10 Rue de Passy
Maison FL
6 Rue De La Tour
Hotel Gavarni
5 Rue Gavarni
Hotel Nicolo
3 Rue Nicolo
Hameau De Passy
48 Rue de Passy
Interhome - Nelaton 1
14 Rue Nélaton
Apartment Nelaton Paris
Porte de Versailles
Passy Apartment
57 Rue de Passy, 16. Trocadéro
Apartment Locaflat Grenelle
21 Boulevard De Grenelle
Hotel Eiffel Trocadero
35 Rue Benjamin Franklin
Pullman Paris Tour Eiffel
18 avenue de Suffren Entree au 22 rue Jean Rey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 705 opiniones