Novotel Paris Centre Bercy

85 rue de Bercy, París, Francia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Centre Bercy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está ubicado a solo unos minutos del Palais Omnisports de Paris-Bercy en París. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El moderno restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina francesa, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en el 12º distrito - Bercy - Gare de Lyon, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden visitar la Biblioteca Nacional de Francia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Paris Bercy
77 rue de Bercy
Claret Hotel
44, boulevard de Bercy
Mercure Paris Bercy Bibliotheque
6 Boulevard Vincent Auriol
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
17 Rue Baron Le Roy
Kyriad Prestige Paris Le 209
209/211 Rue De Charenton
Zazie Hotel
3 Rue De Chaligny
B&B Paris 144
Rue Montgallet
Venise Hotel
4 rue de Chaligny
Pink Hotel
20 Bis Rue Dugommier
Prince Albert Concordia
38, Boulevard Diderot
Hotel Le Quartier Bercy Square Paris
33 Boulevard De Reuilly
Ibis Paris Bercy Village
19, place des Vins de France
Ibis Paris Gare De Lyon Diderot
31 Bis Boulevard Diderot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4320 opiniones