Novotel Paris Centre Tour Eiffel

61 Quai De Grenelle, París, Francia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(9716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Centre Tour Eiffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas al río Sena, este hotel ofrece un alojamiento tradicional en París. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada y, además, está a solo un breve paseo de Ile des Cygnes y Pont de Grenelle.

Este hotel ofrece una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo un parque infantil y un gimnasio llamado The Blue. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las amplias habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de Charles Michels, que está a diez minutos andando del hotel. Además, los huéspedes también pueden ver la Torre Eiffel y Passy fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Paris Tour Eiffel
14 Rue Du Theatre
Platine Hotel & Spa
20 rue de l'Ingénieur Robert Keller
Carina Tour Eiffel
9 Rue Ginoux
Campanile Paris 15 - Tour Eiffel
30 Rue Saint Charles
Hotel Gustave
34 rue Viala
Hotel Square
3 Rue De Boulainvilliers
Interhome - Nelaton 1
14 Rue Nélaton
Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
87 Avenue Emile Zola
France Eiffel Hotel
8 Rue Saint Charles
Hotel Korner Eiffel
96 Avenue Emile Zola
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 9716 opiniones