Novotel Suites Paris Nord 18eme

1 Impasse Marteau, París, Francia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(5476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Suites Paris Nord 18eme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Suites Paris Nord Porte de la Chapelle ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Porte de la Chapelle. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está aproximadamente a 25 minutos en coche y la estación de Porte de Clignancourt queda a unos 20 minutos a pie. Montmartre, el Arco del Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Paris Nord 18eme
7-9 Impasse Marteau
Hipotel Paris Montmartre
19-21 Rue du Roi d'Alger, 18. Sacré-Cœur - Montmartre
Ibis Paris Ornano Montmartre Nord 18eme
70 Bis Boulevard Ornano
Interhome - Curial
21, Rue Curial, 19. Buttes Chaumont
Hotel Victoria Paris
1, Boulevard Ornano
Hotel Amarys Simart
7 Rue Simart
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
4.56/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 5476 opiniones