Timhotel Jardin des Plantes

5 Rue Linne, París, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Timhotel Jardin des Plantes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de París. Ubicada a un pequeño paseo de National Museum of Natural History, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora, una caja fuerte y abrillantador de zapatos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en el centro de la ciudad de París, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Pantheon, la Isla de la Cité y el río Sena cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monge Hotel
55 Rue Monge
Hotel Acte V Paris
55 Rue Monge
Hotel des Arenes
51 Rue Monge
Hotel des Grandes Ecoles
75, rue Cardinal Lemoine
Hotel Royal Cardinal
1 Rue Des Ecoles
FAY Pantheon Apartment Paris
39, rue Descartes
Hotel Quartier Latin
9 Rue Des Ecoles
Minerve Hotel
13 Rue Des Ecoles
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 749 opiniones