Little Palace Hotel

4 Rue Salomon De Caus, París, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2563 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Little Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de París, Little Palace Hotel se encuentra a poca distancia de la estación de Strasbourg - Saint-Denis, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Entre las muchas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Los lugares de interés turístico más populares de París quedan a poca distancia Little Palace Hotel y, concretamente, el Defensor del Tiempo está a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando al Centro Georges Pompidou y también a Châtelet-Les Halles en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le 123 Sebastopol - Astotel
123, boulevard Sebastopol
BEST WESTERN PREMIER Marais Grands Boulevards
112 Boulevard De Sebastopol
Hotel du Plat d'Etain
69 Rue Meslay
Hotel de Roubaix
6 Rue Greneta
Hotel Baby Paris
1 Rue Chenier
Austin's Arts et Metiers Hotel
6 Rue Montgolfier
Maison Galles Paris
130 Rue d'Aboukir, 02. Louvre - Bourse
Le Relais du Marais
76 Rue De Turbigo
Hotel Residence Bourgogne
15 rue du Faubourg Saint-Martin
Moris Hotel
13 Rue Rene Boulanger
Hotel Les Theatres
98 Rue De Clery
Appi Hotel
158 Rue Saint-Denis
Hotel Cosmotel
17 Boulevard De Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 2563 opiniones