Villa Pantheon Paris

41 Rue Des Ecoles, París, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(3283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pantheon Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de París. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Catedral de Notre Dame, el río Sena y el Pantheon.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Villa Pantheon Paris está cerca de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame y la Estación de Saint-Michel, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar los Jardines de Luxemburgo y Hotel de Ville.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Bulles De Paris
32 Rue Des Ecoles
Saint Jacques Hotel Paris
35, rue des Ecoles
BEST WESTERN Le Jardin de Cluny
9 Rue Du Sommerard
Hotel Marignan
13 Rue du Sommerard
Hotel La Lanterne
12 Rue De La Montagne Sainte Genevieve
Home Latin
15 Et 17 Rue Du Sommerard
Residence Henri IV
50 rue des Bernardins
Agora Saint Germain
42 Rue Des Bernardins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 3283 opiniones