Hotel Park Lane Paris

4 Rue La Boetie, París, Francia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Hotel Park Lane Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Además, ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Situado a un breve paseo de la estación de París Saint-Lazare, Hotel Park Lane Paris pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. Los huéspedes también pueden visitar la avenida de los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia y el Palacio Garnier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lavoisier
21 Rue Lavoisier
Haussmann Saint Augustin
20 Rue Roquepine
Le Petit Madeleine Hotel
22 Rue Roquepine
Hotel Arioso
7 Rue d Argenson
Hotel Elysees 8
16 Rue Cambaceres
Hotel Astor Saint-Honore
11 Rue d'Astorg
Hotel d'Argenson
15, rue d'Argenson
La Villa Haussmann
132 Boulevard Haussmann
Les Suites Parisiennes
37 Rue de Miromesnil, Champs-Élysées
Hotel d'Albion
15 Rue de Penthievre
My Flat in Paris - 17th
17th Arrondissement Paris
Pavillon Saint Augustin
16 Rue De La Pepiniere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 933 opiniones