Hotel de Saint-Germain

50 Rue du Four, París, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Saint-Germain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de París. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene 30 habitaciones con un vestidor, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Musee d'Orsay, al Museo del Louvre y a los Jardines de Luxemburgo. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Saint-Michel, que ofrece un fácil acceso a París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Au Manoir Saint Germain
153 Boulevard Saint Germain
Hotel La Perle
14 Rue des Canettes
Hotel Des Canettes
17 Rue de Canettes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 550 opiniones