Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

52 Rue D'Oradour Sur Glane, París, Francia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1928 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en París. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un baño de vapor turco, masajes y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones son luminosas y modernas, y tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Oceania Paris Porte de Versailles está cerca de la Estación de Porte de Versailles, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Adagio Paris XV
20 Rue D Oradour Sur Glane
Pavillon Porte de Versailles
37 Rue Du Hameau
Hotel Le Carrosse
88 rue Desnouettes
Hotel Paris Vaugirard
403 Rue De Vaugirard
Hotel Porte de Versailles
11 Boulevard Victor
Appart Tourisme Paris
36 Rue du Hameau
Hotel Vice Versa
213 Rue de la Croix Nivert
Appart Tourisme 2 Paris
83 rue Olivier de Serres
Interhome - Theodore Deck
23 Rue Théodore Deck
Hotel Lutece
5 rue Langeac
Hotel du Parc Saint Charles
243 Rue Saint Charles
Hotel Printania Porte de Versailles
55 Rue Oliver de Serres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1928 opiniones