Hotel Opera d'Antin

75 Rue De Provence, París, Francia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Opera d'Antin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Opera d'Antin, situada en París, se encuentra a un breve paseo del Teatro National de la Opéra-Comique y el Olympia. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio Garnier, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, un baño de mármol y minibar.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de entradas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, televisión de pantalla plana y periódicos. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Hotel Opera d'Antin está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antin Trinite
74 Rue de Provence
Prince Albert Opera
89 Rue de Provence
Hotel Helios Opera
75 Rue de la Victoire
Orion Paris Haussmann Hotel
2 rue des Mathurins
Excelsior Opera
5 rue Lafayette
Residhome Paris Opera
30 Rue Joubert
Hotel Mogador
51 Rue de la Victoire
Appartements Caumartin 64
64, Rue de caumartin
Hotel Langlois
63, Rue Saint-Lazare
Hotel Banke
20 Rue La Fayette
W Paris Opera
4 Rue Meyerbeer
Short Stay Paris
92 Rue Saint-Lazare
Hotel Imperial Paris
45 Rue De La Victoire
Richmond Opera Hotel
11 Rue Helder
Hotel Touraine Opera
73 Rue Taitbout
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 738 opiniones