Hotel Stendhal Place Vendome Paris - MGallery by Sofitel

22 Rue Danielle Casanova, París, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Stendhal Place Vendome Paris - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Está a solo un breve paseo del Palacio Garnier, Palais-Royal y el Teatro National de la Opéra-Comique.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Ubicado a escasa distancia a pie de la estación de Opéra, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de París. También se puede ir a pie hasta Musee d'Orsay y la plaza de la Concordia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Choiseul Opera
1 Rue Daunou
Edouard 7 Paris Opera
39 Avenue De L'Opera
Hotel Daunou Opera
6 Rue Daunou
Volney Opera Hotel
11 Rue Volney
Hotel Prince Albert Louvre
5 Rue Saint Hyacinthe
Hotel de Vendome
1 Place Vendôme
Le Roch Hotel & Spa
28 Rue Saint Roch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 459 opiniones