Mercure Paris Alesia

185-187 Boulevard Brune, París, Francia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Paris Alesia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, este hotel se encuentra en París y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Y además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de tintorería y servicio de entradas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Alésia, que está a diez minutos andando del hotel. El Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terminus Orleans
197 Boulevard Brune
Hotel Acropole Paris
199 Boulevard Brune
Ideal Hotel design
108 Boulevard Jourdan
Parc Hotel Paris
60 Rue Beaunier
Virgina Hotel
66 Rue Pere Corentin
Cecil Hotel
47 rue Beaunier
Residence Chatillon
108 avenue du General Leclerc
Le Clos d'Alesia
8 Rue Friant
Hotel Beaunier
31 Rue Beaunier
Hotel Montsouris Orleans
15, rue Beaunier
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans
15 Boulevard Romain Rolland
Villa Royale Montsouris
144 Rue De La Tombe Issoire
Ibis Styles Paris Porte D'orleans
41 Avenue Aristide Briand
Ibis Paris Alesia Montparnasse
49 Rue Des Plantes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 323 opiniones