Hotel Vacances Bleues Villa Modigliani

13 Rue Delambre, París, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Vacances Bleues Villa Modigliani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en París, se encuentra cerca de Montparnasse Cemetery y Tour Montparnasse. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con un patio, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hotel Vacances Bleues Villa Modigliani abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Vacances Bleues Villa Modigliani está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo los Jardines de Luxemburgo, Denfert-Rochereau y Luxembourg Palace, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Montparnasse - Bienvenüe y la estación de París-Montparnasse, que ofrecen una buena comunicación con el resto de París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenox Montparnasse
15 Rue Delambre
Atelier Saint-Germain
49 rue Vavin
Hotel Le Royal
212 Boulevard Raspail
Raspail Montparnasse Hotel
203 Boulevard Raspail
Hotel des Academies et des Arts
15 Rue De La Grande Chaumiere
Hotel Delambre
35 rue Delambre
Villa Luxembourg
121 Boulevard Du Montparnasse
Hotel Jardin Le Brea
14 Rue Brea
Hotel Apollinaire
39 Rue Delambre
Unic Hotel
56 Rue Du
Hotel Chaplain Rive Gauche
11 Bis Rue Jules Chaplain
Best Western A La Villa des Artistes
9 Rue De La Grande Chaumiere
Hotel Le Six
14 Rue Stanislas
Danemark Hotel
21 Rue Vavin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 1733 opiniones