Hotel de Castiglione

40 Rue Du Faubourg Saint Honore, París, Francia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Castiglione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Ofrece vistas a la ciudad, además de internet Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un bar cafetería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, un vestidor y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Quarante Faubourg, sirve platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de París, y a unos diez minutos a pie del Olympia y la plaza de la Concordia. Además, se puede acceder caminando hasta la avenida de los Campos Elíseos, Tuileries Garden y el Palacio Garnier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buddha-Bar Hotel Paris
4 rue d’Anjou
Sofitel Paris le Faubourg
15 Rue Boissy D Anglas
Hotel de Crillon
10 Place De La Concorde
Hotel du Ministere
31 Rue De Surene
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Amarante Beau Manoir Hotel
6 Rue De L Arcade
Hotel Le Pavillon Des Lettres
12 Rue des Saussaies
New Hotel Roblin
6 Rue Chauveau Lagarde
Hotel Opera Richepanse
14 Rue Du Chevalier De Saint-Georges
Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Hotel Opera Marigny
11 Rue de L Arcade
Madeleine Haussmann Hotel
10 Rue Pasquier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
4.46/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 1473 opiniones