Paris Marriott Hotel Champs-Elysees

70 Avenue Des Champs Elysees, París, Francia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paris Marriott Hotel Champs-Elysees, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la avenida de los Campos Elíseos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sauna, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Paris Marriott Hotel Champs-Elysees incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o americano. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de París, y a solo diez minutos a pie de la Rue du Faubourg-Saint-Honoré. Además, se puede acceder caminando hasta Place Charles de Gaulle, el Arco del Triunfo y el río Sena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
74 Avenue des Champs Elysees
Hotel Oscar
33 rue Marbeuf
Hotel Le Colisee
6 Rue Du Colisee
Hotel Delarc
7 rue Colisee
Warwick Paris
5 Rue De Berri
Powers Hotel
52 Rue Francois 1 er
Interhome - Berri 1
Rue de Berri, Champs-Élysées
Interhome - Berri A
Champs-Élysées
Hotel Claridge Paris
37 Rue Francois Premier
Hotel Château Frontenac
54 Rue Pierre Charron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1859 opiniones