Park Hyatt Paris-Vendome

5 Rue De La Paix, París, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Paris-Vendome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones Park Hyatt Paris-Vendome están provistas de una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, con unas zapatillas, una ducha y albornoces.

The Chef’s Table y Le Pur’, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de París, y a tan solo diez minutos a pie de Tuileries Garden, el Teatro National de la Opéra-Comique y el Palacio Garnier. La plaza de la Concordia y Palais-Royal están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1921 opiniones