Mercure Paris Centre Tour Eiffel

20 Rue Jean Rey, París, Francia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(11732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Paris Centre Tour Eiffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Centre Tour Eiffel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Desde el complejo del hotel, que dispone de tienda de regalos, se pueden contemplar las vistas a la Torre Eiffel.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de París, y a tan solo diez minutos andando del río Sena y Champ de Mars. Además, se puede acceder a pie hasta Mona Bismarck American Center for Art & Culture, Palais de Chaillot y Trocadero.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Paris Tour Eiffel
18 avenue de Suffren Entree au 22 rue Jean Rey
Residence Charles Floquet
8 avenue Charles Floquet
Apartment Locaflat Grenelle
21 Boulevard De Grenelle
Interhome - Nelaton 1
14 Rue Nélaton
France Eiffel Hotel
8 Rue Saint Charles
Hotel Sezz Paris
6 Avenue Fremiet
Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle
64 Boulevard De Grenelle
Locaflat Bartholdi Hotel Paris
3, rue Auguste Bartholdi
Eiffel Capitol Hotel
9 Rue Viala
Residence Champ de Mars
2 Bis Rue Alasseur
Le Relais Saint Charles Paris
72 Boulevard de Grenelle
Le Marquis Eiffel
15 Rue Dupleix
Timhotel Tour Eiffel
11 Rue Juge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 11732 opiniones