Novotel Paris Centre Gare Montparnasse

17 Rue Du Cotentin, París, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(7271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en París, a solo veinte minutos caminando de la Estación de Montparnasse - Bienvenüe. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de París-Montparnasse, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rue d'Arsonval Apartment
7 Rue d'Arsonval
Ibis Paris Gare Montparnasse 15eme
71 Boulevard De Vaugirard
Hotel Korner
54 Rue Falguière
Hotel Concorde Montparnasse
40 Rue Du Commandant Mouchotte
Hotel Cactus
47 Rue Des Volontaires
Pullman Paris Montparnasse
19 Rue Du Commandant Mouchotte
Hotel Innova
32 Boulevard Pasteur
Hotel Camelia International
24 Boulevard Pasteur
Hotel de l'Orchidee
65 Rue De L Ouest
Hotel Apollon Montparnasse
91 Rue de l'Ouest
Hotel Villa Toscane
36-38 Rue Des Volontaires
Avia Hotel Saphir Montparnasse
181 Rue De Vaugirard
Le Fabe Hotel
113 Bis rue de l'Ouest
Regetel Yllen Eiffel
196 Rue De Vaugirard
Hotel Residence Quintinie
5 Rue la Quintinie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7271 opiniones