Aparthotel Adagio Paris Haussmann

129 -131 Boulevard Haussmann, París, Francia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Paris Haussmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Aparthotel Adagio Paris Haussmann proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de París. Ubicada a poca distancia a pie del bulevar Haussmann, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas VIP, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Aparthotel Adagio Paris Haussmann se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, la avenida de los Campos Elíseos está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Europe y la estación de París Saint-Lazare, que ofrecen un cómodo acceso por París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Flat in Paris - 17th
17th Arrondissement Paris
Hotel d'Argenson
15, rue d'Argenson
La Villa Haussmann
132 Boulevard Haussmann
Les Suites Parisiennes
37 Rue de Miromesnil, Champs-Élysées
Hotel Arioso
7 Rue d Argenson
Hotel Paris Saint-Honore
21 Rue De Penthievre
Holiday Inn Paris Elysees
24 Rue De Miromesnil
Hotel d'Albion
15 Rue de Penthievre
Hotel Le 123 Elysees - Astotel
123 rue du Faubourg Saint Honore
Helzear Saint Honore Apartments Paris
166 Rue Faubourg Saint Honore
Champs-Elysees Saint Honore by BridgeStreet
85 rue du Faubourg Saint Honoré
Amastan Paris
34 Rue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 863 opiniones