Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Champs Elysees

51 Rue Lauriston, París, Francia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Paris Champs Elysees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Champs Elysees proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en París, a menos de diez minutos caminando de la estación de Charles de Gaulle - Étoile. Está a un breve paseo de Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo.

Este elegante hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Mercure Paris Champs Elysees está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Trocadero, Palais de Chaillot y el río Sena, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de George V, que ofrece buenas comunicaciones con París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'angleterre Etoile
21 Rue Copernic
Hotel De Sevigne
6 Rue de Belloy
Hotel Elysees Union
44 Rue De L'Amiral Hamelin
The Peninsula Paris
19 Avenue Kleber
Hotel Pastel Paris
79 Rue Lauriston
Majestic Hotel 16 Passy - Trocadero
29, rue Dumont d'Urville - Paris
Majestic Hotel Spa
30 Rue La Perouse
Hotel Raphael Paris
17 Avenue Kleber
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 692 opiniones