Mama Shelter

109 rue de Bagnolet, París, Francia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mama Shelter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mama Shelter, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación de Porte de Montreuil, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un campo de fútbol y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Mama Shelter está cerca de la estación de Porte de Bagnolet, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belgrand Hotel
60 Rue Belgrand
Residence Internationale De Paris
44 Rue Louis Lumière, 20, Ménilmontant
Hotel Paris Gambetta
12 Avenue du Pere Lachaise
Comfort Hotel Davout Nation
110 Rue Des Orteaux
Ibis Styles Paris Nation Porte De Montreuil
36 Rue de la Croix Saint Simon
Palma Hotel Paris
77 Avenue Gambetta
Super Hotel
208 Rue des Pyrenees
Nadaud Hotel
8, rue de la Bidassoa
Unic Hotel 20 Menilmontant
6, Rue Dupont De L Eure, - Paris
Hotel le Paris Vingt
6 rue Dupont de l'Eure
Timhotel Nation
5-7 Rue d'Avron
Mary's Hotel Paris
118 Rue Orfila
Ibis Paris Porte De Montreuil
2 Avenue Du Professeur Andre Lemierre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1464 opiniones