Gardette Park Hotel

1 Rue du Géneral Blaise, París, Francia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gardette Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de Voltaire, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en París. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de traslados, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y una caja fuerte para portátiles, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en el 11º distrito - Bastille, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Catedral de Notre Dame, el Centro Georges Pompidou y el Museo del Louvre están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rhetia
3 Rue du General Blaise
Hotel du Chemin vert Paris
97 Rue Du Chemin Vert
Studio Pretty St Maur
71 rue Saint Maur
De l'Europe
74, rue Sedaine
Hotel Paris Voltaire
79, rue Sedaine
Au Royal Mad
68 rue Sedaine
Modern Hotel Paris
121 Rue du Chemin Vert
New Hotel Candide
3 Rue Petion
Verlain Hotel
97 Rue Saint Maur
Hipotel Paris Voltaire Bastille
132 Boulevard Voltaire
Hotel Beausejour Paris
71 Avenue Parmentier
Mercure Paris Bastille Marais
53 Rue Richard Lenoir
Citadines Republique Paris
75 Bis Avenue Parmentier
Hotel Fabric
31 Rue de la Folie Mericourt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1211 opiniones