Shangri-La Hotel Paris

10 avenue d'Iéna, París, Francia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Shangri-La Hotel Paris brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de París. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Trocadero y Palais de Chaillot.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el jacuzzi y dejarse cautivar por las vistas al río Sena, al Museo del Louvre y a la Torre Eiffel. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las elegantes habitaciones Shangri-La Hotel Paris incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Shangri-La Hotel Paris está cerca de la Estación de Alma - Marceau y la estación de Trocadéro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. El Museo del Muelle Branly y Champ de Mars están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Trocadero
48 rue de longchamp, Trocadéro
Garden Elysee
12 Rue Saint Didier
Floride Etoile Hotel
14 Rue Saint Didier
La Reserve Paris
10 Place du Trocadero
BEST WESTERN Au Trocadero
3 Avenue Raymond Poincare
Hotel Elysees Union
44 Rue De L'Amiral Hamelin
Onefinestay - Trocadero Private Homes
Various Locations around Trocadero
Hotel Etoile Trocadero
21 Rue Saint Didier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 1118 opiniones