Alba Flora Hotel Sollies-Pont

3 Avenue des Plantades, Sollies-Pont, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alba Flora Hotel Sollies-Pont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollies-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Sollies-Pont Railway Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, salas de reuniones y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Toulon-Hyères está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 225 opiniones