Hotel Mercure Saint-Nectaire Spa & Bien-etre

Les Bains Romains, Saint-Nectaire, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Saint-Nectaire Spa & Bien-etre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Nectaire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Nectaire y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, una sauna y botones.

El hotel cuenta con 71 habitaciones con una bañera, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne queda a solo 45 minutos en coche. Col de la Croix-Morand está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Cle des Champs
Camping La Clé des Champs
Hotel le Bel Air
Quartier de Barberoux
Hotel de la Paix Saint Nectaire
Quartier Des Basses Cours
Le Rivalet
Lieu dit Le Rivalet Route de St-Nectaire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 509 opiniones