Hotel Senia

6, rue du Bas Marin, Orly, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Senia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Orly y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 36 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El establecimiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Air Plus Paris
58 Voie Nouvelle
Ibis Paris Orly Aeroport
Orly Sud BP 151
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 899 opiniones