Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Cannes Montfleury

25 Avenue Beausejour, Canes, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Cannes Montfleury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Canes, Novotel Cannes Montfleury proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un spa de día. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante ofrece platos de cocina regional y en el salón-bar podrá encontrar snacks y una variada carta de bebidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Novotel Cannes Montfleury está cerca de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de Palais des Festivals et des Congrès. Los huéspedes también pueden visitar Intercontinental Carlton Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neotelia Pavillon Montfleury
24 Chemin Beauséjour
La Bastide De L'Oliveraie
7 Allee Des Olivers
Arthur Properties Bel Air
18 Traverse Beausejour
Hotel Cannes Gallia
36 Boulevard Montfleury
Logis Ruc Hotel Cannes
13-15 Boulevard De Strasbourg
Le Floreal
58 Boulevard d-Alsace
Villa Garbo Cannes
62 Boulevard De L'Alsace
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1516 opiniones