Sun Riviera Hotel

138 rue d'Antibes, Canes, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sun Riviera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Canes. Está cerca de Intercontinental Carlton Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del Sun Riviera Hotel son con mucho estilo y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Palais des Festivals et des Congrès y Le Croisette Casino Barriere de Cannes quedan apenas a 20 minutos a pie. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria Cannes
Rond-point Duboys d'Angers
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141
Hotel Le Fouquet's
2 Rond Point Duboys D Angers
Resideal Premium Cannes
11 Rue Bertrand Lepine
Residence Le Vendome
3, rue d'Alger
Le Floreal
58 Boulevard d-Alsace
Cannes Croisette
160 rue d'Antibes
Hotel Le Canberra
120 Rue D'Antibes
Hotel Abrial
24 Boulevard de Lorraine
Hotel De Provence Cannes
9 Rue Moliere
Cannes Garden Hotel
112 Rue D Antibes 7 Rue Molieres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 630 opiniones