Hotel Mercure Cannes Croisette Beach

13 Rue Du Canada, Canes, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Cannes Croisette Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente situado en Canes y cuenta con playa privada, sauna y piscina al aire libre. Se encuentra cerca de Intercontinental Carlton Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Palais des Festivals et des Congrès queda a solamente 20 minutos andando. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resideal Premium Cannes
11 Rue Bertrand Lepine
3 14 Hotel
5 Rue Francois Einesy
La Suite Appart
5/7 Rue Du Canada
Hotel Regina Cannes
31 Rue Pasteur
Eden Hotel Cannes
133 Rue D Antibes
Cannes Croisette
160 rue d'Antibes
Sun Riviera Hotel
138 rue d'Antibes
Clarion Suites Cannes Croisette
12 Rue Latour Maubourg
Appartement Cheverny
3 Rue Latour
Latour Maubourg Apartments
8 Rue Latour Maubourg
Studio Croisette Miramar
65 Blvd. de la Croisett
Villa Garbo Cannes
62 Boulevard De L'Alsace
Hotel Le Fouquet's
2 Rond Point Duboys D Angers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 816 opiniones