Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alexandre III

15 , boulevard Alexandre III, Canes, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alexandre III, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Canes. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Este tranquilo hotel cuenta con un jardín y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de 11 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Intercontinental Carlton Beach. Se puede acceder fácilmente en coche a Marineland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Croisette Oasis
9 rue Velasquez
Interhome - Presqu'Ile
Rue Claude Pons
Appartement Palm Beach Cannes
13 Avenue des Hesperides
Interhome - Golden Gates
Bd General Vautrin
Cannes Immo Concept Justinia
12 Avenue Justinia
Cannes Immo Concept Palm Beach
Résidence Royal Beach, 12 Rue du Cros Vieil
Martinez Concorde
Bd De La Croisette - Cannes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
5.12/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 142 opiniones