Villa Cannes Plage Midi

88 Boulevard du Midi, Canes, Francia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Villa Cannes Plage Midi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Canes y cuenta con un baño mineral y una playa privada. Además, dispone de una bolera, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Los apartamentos ofrecen altavoces/base para iPod, terraza privada y cafetera. Incluye una nevera, minibar y una cocina pequeña.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Cannes Mandelieu
6 Allee Des Cormorans
Hotel Kyriad Cannes Mandelieu
204-212 Avenue Francis Tonner
Campanile Cannes Ouest Mandelieu Hotel
Aerodrome de Cannes Mandelieu
Residence Residhotel Cannes Festival
107 Avenue Francis Tonner
Neptune Hotel Cannes
92 Avenue Francis Tonner
Balladins La Bocca Hotel
242 Avenue Francis Tonner
Cannes Beach Residence
11 Avenue Pierre Semard
Hotel les Tourrades
Chemin de la Bastide Rouge / Avenue Saint Exuper
ResidHotel Villa Maupassant
8 Rue de la Verrerie
Ibis Cannes Plage La Bocca
23 Avenue Francis Tonner
Mimozas Resort Cannes
4 Avenue Gaston de Fontmichel
L'Hostellerie du Golf
780 Avenue de la Mer
Comfort Suites Cannes Mandelieu
136/180, Chemin de l'Olivet
L'ilot du Golf Cannes Mandelieu
681 Avenue De La Mer
Buscar hoteles