Novotel Suites Paris Velizy

1 Ter Rue Du Petit Clamart, Velizy-Villacoublay, Francia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(824 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Suites Paris Velizy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velizy-Villacoublay, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Suites Paris Velizy ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Velizy-Villacoublay. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios abierto 24 horas y una fotocopiadora. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de París - Orly y la Torre Eiffel están a unos veinte minutos en coche Novotel Suites Paris Velizy. La avenida de los Campos Elíseos está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vol de Nuit
39 av de l'Europe
Mercure Paris Velizy
22 Avenue De L Europe
Best Western Plus Paris Velizy
Place de l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 824 opiniones