Inter-Hotel Amarys Chateauroux

Allee Du Forum, Le Poinçonnet, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter-Hotel Amarys Chateauroux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Poinçonnet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una biblioteca y salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un carta a base de platos franceses y regionales, el restaurante Inter-Hotel Amarys Chateauroux es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Stade Gaston Petit. Y además, el Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Htel Amarys
All Le Poin
P'tit Dej-Hotel Chateauroux
28 Route de Montluçon, La Forge de l'Isle
P tit Dej-Hotel Arc-En-Ciel
Route De Montlucon
Best Western Airport Le Poinconnet
2 Boulevard Pierre Desgranges, Andrezieux-boutheon St Etienne 42160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 133 opiniones