Les Jardins de la Madrague

Route De Pineto, Lucciana, Francia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Jardins de la Madrague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucciana, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Lucciana Cathedral. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y pistas de squash.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una bañera y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa La Madrague Lucciana
Route De Pineto Route De La Canonica Road 107
Hotel Poretta
Route de l'Aéroport
Auberge les Oliviers
Route de la Canonica
Castellu
Route de l'Aéroport
Hotel Restaurant Castellu Rossu
Route de L'Aeroport
Motel Le Colibri
RN 193, Casamozza
Hotel Chez Walter
Casamozza RN 193
Hotel Le Lido Lucciana
Route De La Marana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 307 opiniones