Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Poretta

Route de l'Aéroport, Lucciana, Francia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Poretta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucciana, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins de la Madrague
Route De Pineto
Hotel Spa La Madrague Lucciana
Route De Pineto Route De La Canonica Road 107
Castellu
Route de l'Aéroport
Hotel Restaurant Castellu Rossu
Route de L'Aeroport
Auberge les Oliviers
Route de la Canonica
Motel Le Colibri
RN 193, Casamozza
Hotel Chez Walter
Casamozza RN 193
Hotel Le Lido Lucciana
Route De La Marana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 124 opiniones