Appart Hotel du Parc

Allee De Charlary, Rouffiac-Tolosan, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Appart Hotel du Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouffiac-Tolosan, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Rouffiac-Tolosan y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 67 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno continental o buffet.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Le Zénith y el Canal del Mediodía, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Saint-Jean y Toulouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chalary
31180
Les Suites De Charlary
Domaine De Charlary
Les Jardins De Charlary
Domaine De Charlary
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 57 opiniones