Villa Novarina

11 Rue Westercamp, Estrasburgo, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Novarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Robertsau Boecklin Tram Station, este cómodo bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen visitar Estrasburgo y sus alrededores. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en Orangerie, este bed & breakfast está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes pueden visitar el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Palace of Europe y Observatory of Strasbourg fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio des Musiciens
2, Rue Waldteufel
Quality Hotel Orangerie
6, Bld Jean-Sebastien Bach, - Strasbourg
Le Jean-Sebastien Bach
6 Boulevard Jean Sebastien Bach
Meuble de Tourisme Studio 6
6, Rue François-Xavier Richter
Qualys-Hotel Des Princes
33 Rue Geiler
Esplanade Hotel Strasbourg
1 Boulevard Leblois
Regent Contades
8 Avenue De La Liberte
Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Hotel Aux Trois Roses
7 Rue De Zurich
Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Apartment rue des Veaux
6 rue des Veaux
Hotel Suisse Strasbourg
2-4 Rue de la Rape
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 666 opiniones